admin  Ene.24.2018 0 Comments

Muchas personas hoy en día tienen tanto miedo en tratar nuevas cosas en sus vidas, porque no olvidad lo que ocurrió hace días, años, meses y allí se quedan estancados en la misma situación por mucho tiempo y no saben cómo superar ese miedo.

Cuando tú dices “Miedo” recuerda que es una palabra poderosa para el enemigo. Cuando tú dices tengo miedo, no quiero, el enemigo viene y se aprovecha a poner temor para que no puedas avanzar en tu vida.

Miedo es un problema muy grande que muchos pueden tener. Todos tenemos miedo, miedo a no seguir, miedo a que otros puedan juzgar lo que haces. Recuerda que siempre habrá gente que juzgue lo que haces en tu vida, sea pequeño oh grande. No tienes por qué temer, eres hijo@ de DIOS.

2 pasos muy grandes que detiene tu vida cuando tienes miedo es:
1. No deja ver lo que Dios tiene en frente de ti (Bendiciones).
2. No deja que avances en tu vida personal y espiritual.

Por ejemplo, Los jóvenes a temprana edad quieren aprender a manejar, 15 a 16 años. Bueno deciden estudiar y tomar el examen. Ahora escuchan sus respuestas a sus resultados. Recuerda que en esta vida siempre hay una primera vez y bueno no esperaban escuchar esto: “No lo pasaste”.

Ya con este resultado se van decepcionados y bueno pasan días y deciden dar el paso una vez más, pero aún tienen miedo en su interior. Ese miedo se apodero en ellos y cada vez que quieren tratar algo nuevo el enemigo te recuerda “hey, vas a fallar, no lo hagas”.

El enemigo pone tanto miedo en ti para que no avances y cuando tú escuchas su voz, te desanimas y te quedas estancado por mucho tiempo. Pueden pasar días, meses, años y tú aun con miedo.

No tengas miedo porque DIOS vive en ti. En Isaías 43:1-2 y 5 dice:

Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te
redimí; te puse nombre, mío eres tú. Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el
fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré.

Como puedes ver, son promesas que Dios ha dejado a su pueblo. Recuerda, No importando en que situación estés, Dios no dejara que caigas, más Él te recogerá porque tú eres de Él. No tienes por qué temer. No dejes que tus circunstancias te desanimen. Tú sigue adelante EN EL NOMBRE DE JESUS.

Se fuerte y valiente porque Dios está contigo donde quieras que tu vayas. (Josué 1:9)
Hay momentos en nuestras vidas que empezamos a hacer algo que nos apasiona, Pero como no estamos acostumbrados a hacerlo tenemos miedo a llegar más alto. Por ejemplo, tú eres bueno en cantar, en predicar, en motivar, en dirigir, en apoyar Y bueno tienes idea en cómo lo harás pero cuando llega el momento tienes miedo. Miedo de demostrar tal y como Dios te dio ese talento. Así que no tengas miedo. Si cantas canta con pasión, si predicas predica con autoridad, si motivas edifica. Todo lo que se hace aquí en la tierra es para honrar a nuestro Dios. – Jeannette Martínez

¡No tengas miedo y sigue adelante con Dios!