admin  Nov.05.2016 0 Comments

La Palabra de Dios es la que nos da vida, la Biblia dice que los cielos y la tierra fueron hechos por la Palabra de Dios, El es el único que puede traer una salida a tu vida por una palabra y puede levantar a alguien solamente por la palabra.

Hoy en día la gente necesita tener firmeza porque hay muchos corazones inestables; a veces oramos mucho y no recibimos porque no pedimos con fe. La palabra de Dios dice: ”Pero pedir con fe”. Si no creemos que Dios no nos puede sanar, mejor no nos tomemos el tiempo de ir a un altar. Dios hace milagros en nuestra vida hasta que tengamos fe y La base para poder agradar a Dios es tener fe, si queremos agradar a Dios en algo, tenemos que creer y tener confianza en el.

La vida del creyente con Dios es una vida de confianza. Si no confiamos en lo que Dios nos dice seremos unos fracasados, lo que nos mantiene en la firmeza y el que sostiene nuestra vida es Cristo Jesús, la Biblia dice que andamos por fe y no por vista. Dios quiere que la iglesia entienda que la base de una vida victoriosa en Cristo es tener confianza en Dios, muchas personas en este mundo están caminando en la arena, sus vidas no están firmes y por eso existen muchas dudas en el corazón del hombre. Y por eso es que vienen muchas cosas a nuestras vidas, porque nuestra mirada no esta en Dios.

En su Palabra hay vida, hay bienestar, hay fuerza, hay victoria; pero debemos pedir con fe no dudando, porque quien nos mantiene firmes y nos sostiene es Dios. Vendrán tempestades a nuestras vidas, vientos contrarios pero hay alguien que nos sostiene, hay alguien que no nos deja caer. Aunque sintamos la tempestad no nos caemos porque hay alguien poderoso, sobrenatural que nos sostiene; cuando una persona tiene sabiduría, tiene temor de Dios.

Muchas personas fracasan no porque Dios no este con nosotros si no por nuestras propias decisiones. La Fe en Cristo Jesús nos mantiene firmes pero Dios nos da sabiduría de lo alto para que vivamos una vida de firmeza, pero tenemos que tomar decisiones basadas en la palabra de Dios. La decisión que tomemos es la que va a cambiar nuestra vida, una Vida de fe es una vida abundante, Dios no puede cambiar a una persona que no oye su voz.

Dios no puede trasformar a una persona que no se arrepiente. porque nosotros tenemos una voluntad, entendimiento y conocimiento que es por la fe que podemos tener la vida eterna, es por la fe que podemos ser sanados, porque todo lo perfecto viene de nuestro Señor que esta en los cielos.

Muchas de las derrotas vienen porque no tenemos fe, este caminar no es con nuestra fuerza ni por que sepamos mucha Biblia si no por misericordia de Dios. Aunque se levanten olas grandes, Dios reprende los vientos, el que nos mantiene y sostiene se llama Jehová a través de Cristo Jesús. Hay vientos que se levantan pero no debemos ponerle atención al viento si no a quien puede detenerlo.

Pastor Silvio Tellez

Transcrito por Zulma Castro

Imprima Este Artículo Enviar por E-mail