admin  Oct.31.2016 0 Comments

El apóstol Pablo dice que no usemos nuestra libertad como libertinaje. A Dios no lo agrada el pecado, Dios lo ama a usted aunque peque, pero aborrece al pecado y ese pecado va a separarnos completamente de la oportunidad de una relación con Dios.

Hay diferentes doctrinas que engañan, leemos en Números 22:5-7; cuando enviaron a Balaam a maldecir al pueblo. Hay gente que les tiene miedo a los brujos, hay cristianos que piensan que le han hecho un mal, que la enfermedad la tiene porque se la hizo algún brujo o hechicero. Eso es un error, el salmista decía que ningún mal tocara tu morada. Ningún mal tocara tu morada, esto es para los cristianos, los creyentes.

Satanás hace daño cuando hay una ventana abierta, puede ser algo pequeño. Si usted dice que le está llegando el mal de la hechicería o brujería, es porque cree en eso y porque tiene temor porque no se ha alineado, el que habita al abrigo del altísimo morará bajo la sombra del omnipotente (Salmo 91).

Hacen la pregunta si un cristiano puede tener demonio, pues no debería si es cristiano evangélico perseverante. Si no tiene ídolos no tiene demonios en su casa, Pablo dice que un ídolo no es nada sino que es un demonio. Si usted tiene un amuleto, un recuerdo, algunos tienen un "vasito" y le ponen vela a sus muertos. La biblia dice “del polvo, al polvo” no dice a la casa. Hay personas que confían en ciertas cosas y Dios le esta ensenando hoy que son puertas abiertas para que satanás tome dominio sobre tu vida y pueda derribar tu vida espiritual. Usted tiene autoridad delegada por Dios, el cristiano tiene que tener esa unción, autoridad delegada por Dios, eso no es para los mundanos ni los medio cristianos, eso es para las personas que se han entregado a Cristo Jesús. No funciona a la mitad, usted no puede ser mitad cristiano, tiene que ser completo para Dios, si eso es así, le aseguro que va a venir sobre su vida el poder de lo alto, le puedo asegurar lo que dice la palabra de Dios, “estas señales les seguirán a los que creen”, no a cualquier persona sino a los que están lavados con la sangre de Jesús.

Una iglesia que tiene unción y que se manifiesta la gloria de Dios, si hay algo oculto, cuando se manifiesta algún demonio, tiene que venir el poder de lo alto, porque la luz y las tinieblas no caminan juntos, y no se puede compartir la copa con los demonios. La luz y las tinieblas no tienen ninguna relación dice Pablo, Los malos espíritus no pueden estar en tu casa, mucho menos en tu cuerpo.

Si no estás bajo la sombra del omnipotente no te va a librar, tienes que preocuparte en vivir una vida consagrada a Dios, que lo que te da Dios no te lo puede dar el hombre, la fuerza que te da Dios no te la puede dar el hombre, no hay que vivir engañado, las fuerzas sobrenaturales, si quieres tenerlas tienes que tener una relación con el que da esas fuerzas. Si quieres vivir diferente, tienes que vivir una relación espiritual con él.

El pueblo que salió de Egipto cometió un error al hacer el becerro de oro para adorarle. Se contaminaron. Moisés se paró en la brecha, siempre tiene que haber un profeta para poner un alto, para decirle al pueblo que sin santidad nadie vera al señor. La biblia te manda y te dice que te vayas al calvario que te acerca a Cristo, que vivas con Cristo. Él te librara del lazo dice el Salmo 91, un cazador pone trampa, y si es trampa tu no la ves, te ponen trampa en el camino de Dios. Tú tienes algo grande en tu vida que el enemigo del alma quiere quitarte. Te librara de la peste destructora, con sus plumas te cubrirá, allí te habla de protección otra vez, y debajo de sus alas estarás seguro. Así como las gallinas con sus polluelos, ninguno queda desprotegido. Así tenemos que estar bajo la cobertura de Dios.

Cuando se pierde la cobertura de Dios, está dejando atrás los principios de la bendición de Jehová para sus vidas, no es que los predique ni los enseña ni los aplique a otros, es que los viva y los aplique a sí mismo. Hay personas que quieren que los reconozcan, pero ellos no reconocen a los pastores, a los ancianos a los líderes y no reconocen tampoco la voz de Dios. La iglesia no opera sin cobertura espiritual. La iglesia tiene un orden espiritual, cuando ese orden se pierde está en peligro.

Debemos tener esa cobertura para que los demonios, los malos espíritus y toda falsa doctrina no te cubra, porque estas bajo la guianza de Dios. El que anda con Dios anda con la cobertura. Si llegaste a un hogar, llevaste la paz, la bondad, el amor de Dios. El que se resiste a Dios le abre puertas al enemigo, si no te sujetas a la voluntad y al propósito de Dios, estas abriendo puertas. Aunque pases por el fuego y por el valle de muerte, allí esta Dios contigo, aunque pases por la enfermedad, aunque pases situaciones difíciles en la economía, allí esta Dios. No te faltara la misericordia, el bien, el alimento, no te faltara tu sustento, pero primero es el principio de Dios, "sírveme a mi”.

Pastor Silvio Tellez

Transcrito por Zulma Castro

Imprima Este Artículo Enviar por E-mail