Blogs

Jesus es luz

DIOS TIENE UN PROPOSITO CONTIGO

admin Ene.24.2018 0 Comments

Muchas personas hoy en día se encuentran desanimados, despreciados, y perdidos en este mundo, y sin ningún propósito en sus vidas. Llega un punto en tu vida, donde tienes que admitir que necesitas a Dios en cada área de tu vida; para que veas TODO lo que él tiene en frente de ti, planes y propósitos.

Jeremías 29:11 dice: “Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el SEÑOR—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.”(NVI)

Read More
Jesus es luz

NO TENGAS MIEDO

admin Ene.24.2018 0 Comments

Muchas personas hoy en día tienen tanto miedo en tratar nuevas cosas en sus vidas, porque no olvidad lo que ocurrió hace días, años, meses y allí se quedan estancados en la misma situación por mucho tiempo y no saben cómo superar ese miedo.

Cuando tú dices “Miedo” recuerda que es una palabra poderosa para el enemigo. Cuando tú dices tengo miedo, no quiero, el enemigo viene y se aprovecha a poner temor para que no puedas avanzar en tu vida.

Read More
Jesus es luz

NO TE AFANES

Lo más importante en este mundo es que tengamos a Jesucristo como nuestro Salvador y también que tengamos una relación con Él, Jesucristo dijo: "Yo soy la puerta y el que por mí entrare este será salvo”; la salvación es por fe, es un regalo del cielo para los hombres, y como es un regalo depende de nosotros si lo queremos recibir, una de las cosas que impide buscar a Dios son los afanes de la vida, la palabra de Dios dice que por nada debemos estar afanados por nuestra vida, que vamos a comer o beber, ni por nuestro cuerpo.

Read More
Jesus es luz

SIGUE ADELANTE

El apóstol Pablo menciona en una de sus cartas: “no que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto si no que prosigo”, debemos detenernos un momento y pensar que es proseguir, es continuar algo que nosotros ya comenzamos.

Read More
Jesus es luz

DESCANSANDO EN DIOS

El ser humano debe aprender a descansar, pero no literalmente como siempre lo hacemos si no descansar en la presencia del Señor un descanso espiritual, debemos pedir a Dios que sea nuestro descanso, que traiga paz a nuestra vida, que tome el control de nuestro ser.

Read More

Páginas